Cómo editar mi perfil en la aplicación de Google My Business

El perfil de empresa de Google nos permite añadir un montón de información referente a nuestra empresa. En este tutorial vamos a aprender a gestionar la información, modificarla y eliminarla.

Podemos dar a nuestros potenciales clientes mucha información como el horario de apertura, la categoría de nuestra empresa, el NAP (name, address, phone) los servicios que ofrecemos, atributos especiales, descripción de la empresa, etc.

El apartado del perfil es uno de los más importantes en nuestra ficha porque podemos atacar la relevancia que para Google es uno de sus tres pilares en el posicionamiento local (junto a la cercanía y la popularidad).

La relevancia es responder a la intención de búsqueda de nuestro posible cliente. Si un usuario está buscando una empresa de fisioterapia local para ir a hacerse un tratamiento, no tendría sentido que Google le recomendara una óptica o un mecánico. Google le mostrará a su usuario solo aquellos resultados que sean relevantes para él. Aquí entra el papel de los SEO y las agencias como epcdoctor que nos dedicamos a posicionar. Profundizamos mucho en el conocimiento de cada una de las empresas que gestionamos para poder optimizar tanto su perfil como su web para que sean relevantes para sus potenciales clientes y que Google los muestre bien posicionados.

Comparte el contenido si te ha sido de utilidad
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email