POSICIONAMIENTO SEO LOCAL ORIHUELA

GOOGLE MY BUSINESS + MAPS + SEO LOCAL

Colocamos tu empresa al alcance de todo el mundo en la red de mapas más grande del planeta. Serás visible para todos tus potenciales clientes y destacarás frente a la competencia

¿CÓMO FUNCIONA GOOGLE A NIVEL LOCAL?

Google es el Rey de los buscadores. Por tanto siempre conviene enfocar el posicionamiento en motores de búsqueda a nivel local (SEO Local) para el más grande y potente de todos. 

¿Qué quiere Google?

El principal objetivo de este motor de búsqueda es que las personas que lo usan para buscar algo, encuentren lo que necesitan lo más directa y fácilmente posible. De esta manera cuando una persona visita una ciudad y busca: restaurantes cerca o Mecánicos en Orihuela, lo que Google quiere es que encuentre una empresa de la zona que solvente sus necesidades.

Lo más eficaz para un negocio local es Google Maps

Web
89%
Redes sociales
60%
Google Maps
100%
e-mail márketing
77%

SEO LOCAL VS ORGÁNICO EN ORIHUELA

Las búsquedas y sus resultados cambia mucho dependiendo de la intención de búsqueda. Si queremos información, Google entiende que debe dar prioridad a los resultados de Webs que tienen un buen posicionamiento orgánico (SEO) o que han pagado una publicidad con ellos (SEM).
Cuando la búsqueda tiene un objetivo local, encontrar una empresa cerca que venda el producto o servicio que buscas. Google  muestra a los que pagan (Vamos entendiendo también la importancia del SEM  ¿Verdad?) luego a los negocios locales bien posicionados (SEO LOCAL) y después a las búsquedas orgánicas.

Hoy en día todos tus potenciales clientes tienen un teléfono inteligente y buscan lo que necesitan. Si tu SEO Local está bien hecho serás visible para un enorme número de personas que pueden convertirse en tus clientes.

CONTROLA TU PÁGINA DESDE GOOGLE MY BUSINESS

Google My Business es un espacio donde las empresas pueden compartir su información con sus posibles clientes. De esta manera  pueden ver tu teléfono, web, e-mail, los productos o servicios que ofreces  y sobre todo pueden llegar a tu local con un simple clic. Además permite que los usuarios dejen sus valoraciones, suban fotos de tus productos e interactúen contigo de una manera más sencilla. 

En esta plataforma podemos llevar a cabo una estrategia de posicionamiento local que te permita aparecer en buscador por encima de las demás empresas de tu sector.

QUÉ TE OFRECEMOS EN EPCDOCTOR

Te ofrecemos darte de alta en este servicio y crear una ficha con todo lo que necesitas para estar perfectamente posicionado a nivel Local en Orihuela, Torrevieja , Elche, Murcia o en cualquier localidad. Nos encargamos de todo, desde el alta, búsqueda de palabras clave a posicionar según tu sector, verificación de la ficha, etc. Para que tu puedas llevar el completo control de tu ficha te la configuramos en un dispositivo de tu elección. Durante 30 días estaremos supervisando el estado de tu ficha y solventaremos cualquier problema, tendrás soporte premium.

Google my business te ofrece además analíticas de todas las interacciones que se producen en tu ficha, ¿Te imaginas? cuantas personas ven tus fotos, cuantas llaman al teléfono de contacto, las que han pedido cómo llegar a tu local. Increíble lo potente que es esta herramienta.

Ecpdoctor posicionamiento local en Orihuela y Vega Baja

PRECIO 350€ + IVA

Pago único sin mantenimiento

El precio incluye todo lo que necesitas para comenzar con tu espacio en Gmaps y posicionarte a nivel local. Para otros servicios podremos ofrecer también presupuestos personalizados.

PACK SEO LOCAL

Pago único 1050€ +iva

sin permanencia

Google tiene en cuenta todo lo que tengas en tu ficha de My Business y en la Página Web para posicionarte a nivel Local. Por ello para tener la base del SEO Local perfectamente ejecutada, debes tener una página web trabajando en tándem con la ficha de Google maps , para conseguir destacar en tu ámbito local.

Pack de Google Maps + página web

Google maps + Landing page

Para tener un posicionamiento óptimo en Seo Local, hemos creado el Pack de Google Maps y Página Web Landing Page. De esta manera podemos conectar la ficha con la Web y hacer que todo funcione correctamente para conseguir aparecer en el Top 3 del Local Pack.

Preguntas frecuentes

Nosotros nos ocupamos de todo para comenzar con tu ficha, pero si tu negocio tiene 250 productos. Nosotros te posicionamos al crearla los 10 primeros. para un mayor número puedes seguir posicionando tu mismo con los tutoriales que te damos o pedirnos un presupuesto personalizado con lo que necesitas. Como decimos siempre nosotros plantamos la semilla pero hay que ir regándola para ver los frutos.

Esto es un página en Google, pero no es una página web. Aquí dependemos de la plataforma que nos brinda este servicio y por tanto nos pone sus normas… Por ejemplo si un cliente te pone una mala reseña, no se puede borrar, hay que saber responderla con elegancia y seguir para adelante. En una web tienes el control total tu pones las reglas.

Es diferente nosotros lo vemos como un buen comienzo para tu presencia en Internet. Pero  para llevar tu SEO Local al máximo nivel tendrías que combinar ambas herramientas.

Si, una de las grandes ventajas de esta plataforma es que es muy visual, con la creación de la pagina de Google incluimos 1h de sesión fotográfica donde obtenemos unas 30 fotografías para que tu ficha se vea muy llamativa y profesional.

No, tu ficha es tuya y te la puedes llevar a donde quieras cambiando la ubicación. Pero es recomendable que al hacerlo te pongas en contacto con nosotros para añadir el SEO LOCAL de la nueva ubicación para que se posicione allí correctamente.

Depende mucho de la zona, el sector… no es lo mismo posicionar una empresa de automoción en Alicante que una panadería de un pueblo más pequeño. Pero no es mágico, requiere unos meses para empezar a estar bien posicionado.

Siempre intentamos utilizar lo que se pueda. Pero si tiene muchos comentarios negativos o esté asociada a una cuanta de Gmail que ya no usas, es mejor empezar bien desde el principio.

Con la creación de la ficha tienes un mes de mantenimiento incluido, después como todo requiere un seguimiento. Nosotros te lo preparamos para que puedas ser tu mismo quien mantenga la plataforma actualizada, respondas a los clientes y subas nuevo contenido. Pero si no tienes tiempo de hacerlo, podemos hacerte un presupuesto para llevártela nosotros.