DISEÑO WEB EN ORIHUELA SENCILLO Y EFICIENTE

EPCDOCTOR DISEÑO WEB EN ORIHUELA TU PÁGINA A MEDIDA

Diseñamos tu web con WordPress junto con un maquetador visual que te permita cambiar a tu gusto cada detalle de la web.

Diseño responsive

Tu web se adaptará a todos los tamaños de pantalla: Ordenadores, Tablets, teléfonos, etc. 

Posicionamiento SEO

Diseñamos la web con un SEO estructural en las páginas pilar para posicionar las principales palabras clave de tu negocio.

tutoriales

Te ayudamos a que puedas seguir creciendo con tu web. Con unos sencillos tutoriales que te ayudaran a tener siempre la web perfecta.

UNA WEB DICE MÁS QUE MIL PALABRAS

Los cimientos de tu presencia en internet debe ser tu WEB. Vendas productos y servicios en ella  o solo la tengas como imágen de negocio. La web debe hablar de tu empresa y estar en linea con tus potenciales clientes.

LANDING PAGE

puedes elegir entre un pago único o una mensualidad con permanencia mínima

400
Pago único + IVA

Las Landing Page son. Webs corporativas enfocadas a profesionales que desean tener una sencilla presencia en Internet sin renunciar a la calidad y velocidad de WordPress.

Una web de ligera y eficiete

Posicionamos una intención de búsqueda con hasta 10 palabras clave dedicadas. Realizamos un diseño personalizado ofreciendo una presencia en internet sólida.

PÁGINA WEB

puedes elegir entre un pago único o una mensualidad con permanencia mínima

500
DESDE + IVA

Es imposible dar un precio cerrado para la realización de  una página web personalizada. Depende de cada proyecto. Pero no será inferior a 900€ + IVA es la base de la que partimos.

Una web de Calidad

Realizamos tu web desde cero. Con un diseño responsive y posicionando las páginas pilar. Tu presencia en internet llamará la atención de tus clientes.

TIENDA VIRTUAL

puedes elegir entre un pago único o una mensualidad con permanencia mínima

900
DESDE + IVA

De la misma forma, para dar el precio cerrado de una tienda virtual, debemos saber el número de productos, categorías, etc. Que tendrá la tienda. Partimos siempre de 1500€ + IVA. 

Una inversión de futuro

Sin duda, una tienda virtual que funcione es una buena inversión. Te la entregamos con las plataformas de envío, las pasarelas de pago, etc. Para que no te preocupes de nada y te centres en vender.

diseño web en orihuela

No debes tomar a la ligera tener tu espacio en Internet. Es  la imagen online que vas a mostrar de tu negocio. Lo mejor es reunirte con nosotros para definir una estrategia para tu web.

Qué incluyen nuestros servicios web

SEO

Realizamos una estrategia SEO para tu negocio.Desde la búsqueda de palabras clave hasta el posicionamiento Local.

carga rápida

Optimizamos la web y el servidor para que cargue lo más rápido posible y que tanto Google como los clientes estén contentos.

editable

La web es completamente editable y podrás realizar tu mismo los cambios que creas oportunos.

Integraciones

Configuramos tanto el Google Analytics Como el Search Console en todos los proyectos. Te configuramos Mailchimp como plataforma de email marketing.

Realizamos tu web o tienda Virtual en Orihuela, Torrevieja, Alicante, etc. Con todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio y conseguir resultados.