Servicio de drones para empresas

Desde Epcdoctor no encontramos barreras a la hora de dotar a tu proyecto de soluciones innovadoras. Un ejemplo claro son nuestros vídeos con drones para empresas y particulares. Están pensados para ir un paso más allá y que seas tú, y no tu competencia, quien marque tendencia.

En Epcdoctor realizamos distintas grabaciones con drones (4K), como operaciones aéreas especializadas, corporativas, actividades recreativas, deportivas y de competición o exhibición.

Reproducir vídeo

Nuestros pilotos cuentan con la licencia que autoriza el Estado para manejar estos equipos aéreos, cumpliendo la ley vigente.

 

servicio de video con drones

Hoy más que nunca, los contenidos tienen un gran impacto en los resultados de cualquier empresa, para atraer de una forma visual diferente a nuevos clientes.

Por ello nuestro servicio de vídeo aéreo con dron contribuye a crear una identidad propia, distinta al resto de tu competencia. De una forma atractiva, innovadora, moderna y sobre todo diferente.

Reproducir vídeo

Vídeos originales con drones

Nuestros equipo cuenta con la creatividad y experiencia necesarias para sacarles todo el jugo al vuelo con dron. Los resultados son tremendos, obteniendo perspectivas nuevas nunca antes vistas hasta ahora.

Realizamos grabaciones de tus instalaciones corporativas a vista de pájaro.

También realizamos vídeos en interior, recorriendo las habitaciones de tu hotel o casa rural de una forma original y llamativa.

Combinamos  fotografía y vídeo con una edición creativa para conseguir un producto audiovisual que impacte y te diferencie.

Fotos aéreas con drones para empresas

En EPC Doctor te ofrecemos nuestro servicio de fotografía aérea con dron.

Tanto si eres una inmobiliaria, hotel, banco, resort, promotor, constructor y en general propietarios de un bien inmueble y quieres diferenciarte de tus competidores, puedes hacerlo ofreciendo la visión de tu producto con la fotografía con drones.

Mediante el uso de drones profesionales obtendrás imágenes innovadoras e impactantes con nuestras cámaras HD.

Son espectaculares las imágenes aéreas obtenidas con drones de chalets o alojamientos rurales a diferentes alturas y desde diferentes ángulos y perspectivas.

Finalmente te ayudamos a mostrar tu servicio o producto de forma clara y atractiva.

Fotografías aéreas 360º

Ofrecemos un servicio de fotografía panorámica aérea 360º para que la visión desde el aire sea completa.

Las fotografías con dron 360 están llamadas a marcar un antes y un después en este sector. De hecho, ya hemos visto que algunas páginas o redes sociales populares comparten este tipo de imágenes y su éxito es más que considerable.

Reproducir vídeo

Empresas especializadas como la nuestra pone al alcance de nuestros clientes la posibilidad de contar con las mejores fotografías 360 grados.

Marketing con drones para empresas

Muchas empresas se preguntan, ¿Cómo puedo hacer que mi marca o producto destaque del resto?. Pueden llevarse a cabo diferentes estrategias de SEO, SEM Redes Sociales, etc. 

Una forma innovadora y diferente es la creación de publicidad audio visual con el uso de los drones.

Tanto si estas en el sector industrial, hostelero, empresarial, turístico, inmobiliario, etc. El marketing y un contenido especial, será lo que te diferencia del resto.

En Epcdoctor realizamos vídeos y fotografías con drones para empresas que busquen un enfoque diferente en el marketing digital.

Contrata nuestro servicio

Servicio de fotografía

200
DESDE

Ofrecemos un servicio de fotografía original y diferente.

Precios + IVA

Servicio de vídeo

400
DESDE

Realizamos el servicio de grabación de vídeo tanto en interior como exterior.

Precios + IVA