Cómo realizar publicaciones en nuestro perfil de Google

Realizar publicaciones es otro de los puntos clave para mejorar la relevancia de nuestro perfil en Google mi negocio. En este video te vamos a enseñar a realizarlas de forma fácil, rápida y con tu teléfono móvil.

Como hemos visto en el vídeo, tenemos diferentes tipos de publicaciones que podemos realizar con Google mi negocio. Eventos, ofertas, productos, fotos y vídeos o publicaciones son tipos de contenido que podemos subir a nuestro perfil. Para mejorar el apartado de la relevancia tenemos que tener en cuenta que hoy en día internet es orgánico. No sirve de nada publicar de golpe mucho y luego dejar morir el perfil con meses sin subir nada. Lo ideal es hacer un buen calendario de publicaciones que sea sostenible para el equipo y sobre todo que aporte valor al usuario que lo va a visualizar.

Es imposible tener una frecuencia ideal de publicación, dependerá mucho de tu tipo de sector. Dependiendo de tu sector y tu audiencia debes adaptar el contenido, tanto su frecuencia como su temática. Por ejemplo para una empresa de fisioterapia puede ser adecuando publicar consejos de salud dos veces por semana y ejercicios para cuidar la espalda una vez por semana y aderezar todo con una publicación extra de los servicios que se ofrecen, un poco de spam de valor. En total serían 4 publicaciones a la semana.

Pero no tiene sentido que esto se haga de manera artificial porque si no aporta ningún valor es mejor no publicarlo. Es mejor una publicación semanal buena que cinco malas.

Si comprendes la importancia de este sistema para aumentar tu visibilidad y conseguir más clientes pero no tienes el tiempo o los conocimiento para que todo se lleve a cabo correctamente, piensa en la posibilidad de contratar a una empresa que haga esto por ti, así tu solo tendrás que revisar el contenido publicado y asegurarte de que esté alineado con los valores que quieres transmitir en tu empresa.

Comparte el contenido si te ha sido de utilidad
Onlyfans Photos .