TUTORIAL CREACION PÁGINA DE FACEBOOK ​

En este tutorial aprenderemos a crear una pagina en Facebook para nuestra empresa o marca y a editar la información de la pagina para darle un toque mas profesional y hacerla mas atractiva para nuestros seguidores.

En primer lugar deberemos acceder a la página de Facebook (facebook.com). Una vez aquí nos pedirá que iniciemos sesión, deberemos introducir nuestro correo electrónico y contraseña, en caso de no estar registrado en Facebook deberemos registrarnos. Cuando hayamos  accedido y nos encontremos en la página principal de Facebook deberemos ir a la parte izquierda y buscar el apartado de «páginas» donde deberemos hacer click.

 Una vez aquí nos aparecerán las páginas que sigamos pero nosotros le daremos a «Crear página» donde deberemos introducir los datos de la pagina (título, categoría y presentación), cuando introduzcamos los datos le daremos a «Crear página». El paso siguiente será seleccionar la foto de perfil y de portada de nuestra página (deberemos tenerla guardada en nuestro equipo) y pulsar «Guardar». Cuando hayamos establecido las fotos de la pagina deberemos introducir datos adicionales de la empresa (teléfono, dirección, horario, etc…), presionaremos de nuevo en «Guardar» y ya tendríamos creada nuestra página en Facebook para nuestra empresa o marca. Si quieres ver más contenido relacionado puedes hacerlo en este enlace

Comparte el contenido si te ha sido de utilidad
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email